Translate

martes, 1 de mayo de 2018

Inmaculada




Para siempre tu mi amada,
Con esa imagen de niña,
Con tu usual mueca divina,
La que eriza y me hechiza
Y a mi pobre alma domina.

Entre lenguas viperinas,
Tu me enciendes
‎y me excitas,
Todo lo haces
A escondidas.

Nada expuesto a la vida,
Son íntimas correrías,
Entre tu piel y la mía,
Hablamos de cosas serias.

Como seria es la vida,
Que fallece si te apartas,
Cada vez que ya te hartas,
Sin lujuriosa pincelada.

Antes bien, mi bien amada,
Que tu sonrisa velada,
Solo a mí me la dedicas
Y ya con eso lo complicas

Sabrá nadie del augurio,
Me tendrás en un tugurio,
Brinde y brinde por orgullo,
De que solo el corazón es tuyo.

Eso me deja sonriente
Y mira que hay que ser valiente,
Para no enviarte a la nada
Y aceptarte como vengas,
Serás siempre inmaculada.‎



@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario