Translate

sábado, 7 de abril de 2018

Un beso de bienvenida



Un beso de bienvenida
No te quita de mi vida,
Aunque sea un beso prohibido
Será en mí un recuerdo vivo.

En tu beso van plantados
Mis deseos sosegados,
Anda y mira indiferente
Pues aquí hay mucha gente.

Un beso de bienvenida
Se aprovecha en la vida,
Para darle a la esperanza
Un tenue roce de flagrancia.

Al sentir que de tus labios
Vienen mas besos mezclados,
Acariciando con ellos
De mi piel, los desconsuelos.

Por eso es que al oír tu nombre
la sangre hierve como hombre,
mientras suelto una plegaria
tu voz resuena en mi memoria

Y en un reflejo inconsciente,
La mano viene a recordarte,
Al subir por la barbilla
Posándose en la mejilla

Para dibujarlo al tacto,
El beso se quedó intacto
Y me devuelves la vida
Con un beso,
Un beso de bienvenida.



@manuelbrito59
imagen web de:  http://www.abc.es/sociedad/20150622/abci-espanoles-besan-trabajo-201506221452.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario