Translate

lunes, 2 de abril de 2018

Dispara ya



Dispara ya...¿A que te esperas?
¿No es lo que quieres?
¿Que yo me muera?
Es justo entonces el castigo.

Anoche juntos, de ombligo a ombligo
No te quejaste...¡Ni un suspiro!
Ahora te asombras y pones muecas
¿Pues qué esperabas, cabeza hueca?

¿Acaso tú no te la llevabas padre?
‎¿No te me ibas con tus fulanas haciendo puro desmadre?
‎¿O pensabas que nadie me haría caso por ser ya vieja?
‎¿O simplemente lo hacías porque te gusta verme la cara de pendeja?

Eres un marica, de tu mami llorón
No te gusta prestar los juguetes
¿Verdad que no, maricón?
No te quejes si alguien usa lo que no atiendes.

Pero dispara, cabrón
Que ya me las debías
Aquí arrinconada, bribón,
A puro golpe me mantenías.

Mientras te la pasabas de farra,
Con tus hijos yo de hambres me moría;
Te entretenias con tu perra
Y a mí ¿Quien me mantenía?

Pos jálale...si tienes huevos;
Ya no creas que me asustas.
Mientras tu solo traes dos,
A mis ovarios te me ajustas.

Dispara ya...¿A que te esperas?
¿Ya no me quieres?
¿No que antes de verme con otro,
Me prefieres ver muerta?

Escúchame ahora, macho cretino,
Mas te vale que dispares
Y no me tengas compasión,
Porque yo...ya no la tendré contigo.



@manuelbrito59

No hay comentarios.:

Publicar un comentario