Translate

sábado, 14 de abril de 2018

Chiquitito



   Cuando yo era chiquitito, tan pequeño como un crío, recuerdo haberme visto haciendo tantas cosas raras como las que hago el día de hoy.

   Rezo por todo, rezo por nada, rezo por que se me aparezca un gran cofre con moneditas de oro o quizás, porque simplemente quiero que se me aparezca una empanada.

   No ha funcionado, pero funciona; al menos funciona para mi persona. Quizás a los otros les falta devoción o quizás no aprendieron a pedirlo con pasión; mmmm...no lo sé, pero de un tiempo acá me comenzó la riqueza, a juntarme con la nobleza y a veces hasta con la realeza; interesante, digo, para alguien que ha crecido entre la maleza, sobreviviendo por comer corteza y no es cosa mía, no es cuestión de torpeza, es algo de los duendes de los laberintos que cambiaron la manía.

   Y como decía mi tía: "si no oyes consejos te atropellará el tranvía"...y sí, es verdad lo que dicen los viejos; por eso ellos tienen buenos reflejos, hay que hacer todo aquello que te mantiene contento, siempre y cuando no te haga morir en el intento; la vida solo tiene una vía, la del camino de ida, como la tripa larga de una lombriz, así que lo único que queda es buscar el como ser feliz.





@manuelbrito59
imagen de Dima Vazinovich


No hay comentarios.:

Publicar un comentario