Translate

martes, 27 de marzo de 2018

Ultimadamente




 Últimamente me han dado ganas de emparedarte, de esas ganas locas que te dan de vez en cuando; de ponerte detrás de algo seguro, fijo, frío, inamovible.

   Siento como la sangre se calienta mientras espero con verdadera impaciencia que no se vea tan fresca esta carne tan pálida, aunque de hecho, no me molestas tanto el color, por el contrario, me agradan esos tonos rosados, típico de la piel tierna...y siendo el muslo la parte mas carnosa, mi boca simplemente es deseosa de hincarle por completo el buen diente, mientras respiro tranquilamente disfrutando de esta, mi nueva obra de arte.

   Últimamente me han dado ganas de faltarte por completo, el respeto que algún día, por lo que yo me inventé que lo valías, te he guardado...pero ya no más, yo ya hasta aquí hube llegado.

   No sé que tanto lloraría por tu ausencia, pero aún sin tu clemencia, desataría mi llanto por todo lo que se ha perdido, y al mismo tiempo lo ganado, porque al emparedarte todo quedara olvidado y al viejo cielo se irá el recuerdo; ese tu recuerdo que a mi memoria ha atormentado, y en coronilla mi media costilla, este día de preparar masilla para la tapa de lo que se presume se convertirá en tu tumba.

‎   Amén te digo que desde el techo, algunas arañas te podrían ver y sentirse con el derecho, de opinar como se va y como se mitiga tu castigo, ese castigo que me engaño si al aplicarlo te servirá de algo, porque realmente siempre me ha parecido que la comida es parte de la vida; y tú, mi estimada rebanada, hecha de jamón de cerdo y pavo mezclada, no has tenido a bien participar conscientemente de este mi informal aperitivo, que aunque en medio de este par de rebanadas de pan blanco serán mi digestivo, no te dejaré emparedarte a solas; te acompañaran tres rebanadas de los quesos gouda para que entre todos se me vayan pronto al diablo, y en esa parrilla sobre la estufa, te doraré por ambos lados, porque después de emparedarte lo mejor será admirarte antes de engullirte.

   Últimamente me han dado ganas, de volverte a rebanar las piernas, esas, las que en mi refrigerador están guardadas, para también asarlas, a mi emparedado agregarlas y divertirme sabiendo que el resto de tu cuerpo se encuentra tras la paredes de la casa....emparedado.



@manuelbrito59
imagen web










No hay comentarios.:

Publicar un comentario