Translate

martes, 6 de marzo de 2018

Aclaraciones



Aclárame una cosa,
Que la duda entre tu y yo me mata.
Se que te diré, que eres maravillosa.
Que tus ojos son de diosa
Y que tu mirar me aparta.

Pero es que no me deja de doler la rosa
Que no recibes sin un beso,
A ‎veces incluso hasta me abraza.
De ahí que ya no está clara la cosa
Y me confundes, lo confieso.

Si delante de la gente ya me niegas
Para presentarme luego ante tu padre,
De que somos compañeros tu reniegas,
Y con una sonrisa me doblegas
Pero creo que en tu cabeza valgo madre.

Y me encanta este suplicio,
Aunque para serte franco, no comprendo
Como te convertiste en mi vicio,
Si me dejas como amigo vitalicio
Mientras por tu puerta ando penando.

Han pasado ya tres años
Y a tus abrazos yo invoco.
Cuando compartimos daños,
Cuarto, casa y hasta paños,
Y sé que a poco me equivoco.

Aclárame una cosa,
Que la duda entre tu y yo me mata.
Yo le amo a usted, preciosa.
Hace mi vida maravillosa
Pero...¿Porqué con su mirar me aparta?



@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario